Comentarios recientes

El juego de los ThunderCats llegará a la Nintendo DS

Categorías [ Noticias ]

La serie animada de los ThunderCats no ha llegado a las consolas de videojuegos con la frecuencia que suelen llegar otros tipos de series de dibujos animados. Pero eso podría cambiar a partir de ahora gracias a la nueva edición de la serie que ha estado en el aire en Cartoon Network desde julio del año pasado y que ya ha inspirado a Namco Bandai a desarrollar un juego para Nintendo DS basado en los heroicos felinos.

ThunderCats

El nuevo juego se llamará simplemente ThunderCats, y será un título de plataformas con desplazamiento lateral. En él nos pondremos en las botas de Lion-O para detener la invasión mutante en Thundera y evitar que Mumm-Ra lleve a cabo sus malévolos planes de dominación. Austion Keys, el productor a cargo del desarrollo, ha confirmado que el resto de los personajes de la clásica serie también aparecerán en el juego pero en forma de poderes especiales que podremos utilizar durante las batallas.

ThunderCats Nintendo DS

Consultado sobre los motivos por los cuales decidieron llevar el ThunderCats a la Nintendo DS en lugar de a la Nintendo 3DS, Keys mencionó que el juego está orientado hacia un público infantil, y que es más probable que se comercialicen más unidades debido a que los padres comprarían el juego para sus hijos en una consola que hasta ahora tiene mucha más presencia en el mercado.

Así que ya saben: todos aquellos que recuerden a los dibujos animados originales de los ThunderCats y tengan ganas de ver un juego complejo que haga honor a la saga, pueden sentarse a esperar, ya que Namco Bandai lo ha pensado de una manera simplista para un público que haya descubierto la serie gracias a la emisión de Cartoon Network.

ThunderCats Nintendo DS


Artículos relacionados

Suscríbete a los comentarios de este artículo RSS 2.0. O en tu red social favorita.
¿Tienes dudas sobre el artículo? Puedes realizar un aporte a la nota dejándonos tu comentario.
  • drdvdplayerhandbook

    Este juego tiene “Genérico” escrito por todas partes.  Parece más uno de esos tantos plataformeros de baja calidad que poblaron al GBA.  Rayos, ¿cuándo voy a tener un juego decente de los Thundercats?